El juego cruzado de Gears 5 se podrá desactivar en cualquier momento
Últimas fichas
Últimas noticias

El juego cruzado de Gears 5 se podrá desactivar en cualquier momento

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en la conferencia de Microsoft del pasado E3Gears 5 ha estado mostrándose de forma recurrente, sobre todo ahora que se ha ido dejando ver en diferentes eventos con su modo multijugador, lo que ha dado lugar a muchos vídeos gameplays. El título es jugable desde hace unas horas a través de esos modos multijugador para todos aquellos que hayan reservado la obra o tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One, y mientras tanto, seguimos conociendo sus funciones a través de vídeos y nueva información, como la que nos dejan hoy sus responsables respecto a una función muy demandada: el juego cruzado.

Recientemente, el equipo de desarrollo informó de que la función de juego cruzado estará disponible en Xbox One y PC en los modos de juego  Versus, Escape, Horda por supuesto, en el modo de campaña principal. Este hecho ha levantado algunas dudas por parte de la comunidad, que en las dos plataformas se preguntaba si habría alguna forma de desactivar dicha función de crossplay, dado que cada control (teclado/ ratón o controlador de Xbox One) influye directamente en la forma de jugar, sobre todo en los modos multijugador. Y el equipo no ha tardado en sacarnos de dudas, asegurando que sí, se podrá deshabilitar esta función y solo jugar con personas en nuestra misma plataforma. Así ha quedado claro en unas declaraciones por parte de Ryan Cleven al medio Gamespot.

Aún así, cabe señalar que será algo totalmente opcional para cada jugador, puesto que no hay limitaciones de control en ninguna de las dos plataformas, pues en ambas se puede disfrutar del juego a través de teclado y ratón y del controlador de la consola de Microsoft, por tanto, será decisión nuestra que se nos pueda emparejar con usuarios de ambas plataformas o solo de la nuestra. Durante el día de ayer terminó la primera parte de la prueba técnica de Gears 5, pero habrá una segunda oportunidad de disfrutar de los modos multijugador de esta entrega del 26 al 29 de este mes de julio, disponible para usuarios con reserva del título o suscripción activa de Xbox Game Pass.

Etiquetado en :

gears 5 Xbox Game Pass

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea una réplica del arma gamma de Fallout 4 y admito que siento mucha envidia

Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua

Publicado: 09 ABR 2024 0

La Store de Xbox 360 tiene los días contados: la tienda cerrará en julio de este año

Surgen demoledores noticias para el sector tras el cierre de los servicios online de WiiU y 3DS

Publicado: 09 ABR 2024 0

Xbox podría adelantar su próxima generación de consolas, según un comunicado de su presidenta

Cada vez hay más pistas que apuntan a que este podría producirse mucho antes de lo esperado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Biyin pasará a hacer streaming en Kick, pero no dejará de lado Twitch

Ha confirmado que esto únicamente ampliará sus posibilidades, sin dejar de lado a la plataforma morada

Publicado: 09 ABR 2024 0

GAME sigue en apuros: se anuncia un nuevo despido masivo en la cadena de tiendas

La división de Inglaterra va a sufrir grandes bajas; ¿Ocurrirá lo mismo en España?

Publicado: 09 ABR 2024 0