Los rumores sobre el remake de Red Dead Redemption y el DLC de aliens son falsos
Últimas fichas
Últimas noticias

Los rumores sobre el remake de Red Dead Redemption y el DLC de aliens son falsos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las redes son claramente un arma de doble filo, y es que en ocasiones la fuente más inverosímil ha acabado por convertirse en un inesperado origen de interesantes revelaciones para con la industria. En otra ocasiones, no obstante, las informaciones se diluyen en un mar de falsedades. En esta ocasión, con Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2 al frente, lo que tenemos es un caso de exposición sobre la veracidad de la información en línea.

Durante el día de ayer informamos acerca de cómo un usuario en Reddit había iniciado un hilo en el cual anunciaba dos cosas: Rockstar estaba trabajando en un remake de Red Dead Redemption y, al mismo tiempo, en un DLC centrado en alienígenas para Red Dead Redemption 2. Dados los diversos avistamientos de OVNIs en el juego, esto último sí parecía que podía contar con cierta solidez, aunque en última instancia ha sido la misma fuente que iniciara todas las habladurías la que se ha encargado de aclarar que todo era absolutamente falso (vía DSOG).

El usuario en cuestión ha indicado que hizo dicha publicación con el objetivo de reflejar cómo se distribuía la información en Internet hoy en día, y que jamás esperó que la misma pudiera ganar el seguimiento que vio posteriormente. Asimismo, una vez que vio que su 'filtración' estaba comenzando a provocar que la gente se hiciera ilusiones, decidió poner punto y final a la farsa. Así pues, a menos que desde Reddit le obliguen a eliminar la publicación original, esta se mantendrá en pie, aunque con un enlace a otra publicación en la que explica la expuesta falsedad de la información así como la motivación tras su presentación en Internet.

https://areajugones.sport.es/2019/07/22/un-rumor-senala-que-rockstar-se-halla-trabajando-en-un-remake-de-red-dead-redemption/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento