Hace poco os informábamos de que el estreno de la serie "Aquarius" tendría lugar este verano, junto al estreno de la tercera temporada de "Hannibal", y ahora por fin tenemos ocasión de echarle un primer vistazo a esta serie. "Su caso de la semana se convirtió en el caso de una generación". Así anuncia el canal NBC una de sus nuevas propuestas para 2015, y cuya promo no revela mucho pero nos deja echarle un vistazo al personaje de David Duchovny ("Expediente X", "Californication"), que nunca está de más.
Como recordaréis, "Aquarius" estará basado en el caso del popular asesino estadounidense Charles Manson (Gethin Anthony), y contará cómo el detective Sam Hodiak (Duchovny) se topa sin quererlo con dicho caso mientras lleva a cabo una investigación paralela. A simple vista, la serie tiene elementos para prosperar, pero habrá que esperar a ver, y sobre todo, tratándose de la NBC, habrá que tener los pies en el suelo, ya que no se cortan a la hora de cancelar series, (y si no echadle un ojo a la lucha que se trae "Constantine" con la audiencia).
"Aquarius" estará protagonizada por David Duchovny, Grey Damon ("Star-Crossed"), Emma Dumont ("Inherent Vice"), Claire Holt ("The Vampire Diaries"), Chance Kelly ("Unbreakable"), Chris Sheffield ("The Maze Runner") y Gethin Anthony ("Game of Thrones"). Como ya hemos comentado, el estreno está previsto para este verano, y su primera temporada contará, en un principio, con 13 episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia