A dos semanas del lanzamiento oficial del primer episodio de esta trilogía, Ubisoft ha mostrado el primer gameplay de Assassin's Creed Chronicles: China más allá de lo visto en los anteriores tráilers.
Gabe Graziani, uno de los desarrolladores más conocidos por todos los fans de la saga, coge el mando y nos enseña dos de las misiones que tendremos en el juego. Como prometieron, el título hace uso del sigilo, el parkour y el combate; siendo el parkour el que aprovecha de una manera maestra esas 2,5D.
En el vídeo podemos apreciar varios detalles, como las similitudes que tiene éste con el resto de títulos de la saga. Un ejemplo de esto es la sincronización desde las atalayas, que nos permitirá visualizar el mapa y encontrar las misiones secundarias y objetos coleccionables de esa zona.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft