Actualización: Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo el proyecto embrionario 'Silent Hills' desarrollado con Guillermo del Toro y con la imagen del actor Norman Reedus no será continuado. En términos relacionados con el compromiso de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, las discusiones sobre los futuros proyectos de Silent Hill están actualmente en curso, por favor estad atentos para más anuncios. -Comunicado de prensa emitido por Konami.
Guillermo del Toro confirmó hace unos días que Silents Hills estaba confirmado, haciendo saltar así todas las alarmas. El actor Norman Reedus también esta mañana explicaba que el proyecto no seguirá adelante. Konami ha realizado sus primeras declaraciones sobre el tema, aunque no han servido para arrojar demasiada luz sobre el proyecto.
En el caso de Reedus, simplemente alegan que su contrato terminaba este mes y por lo tanto no seguirá en el proyecto. Aclaran que la retirada de P.T. de la Store responde a motivos de distribución y finalmente que seguirán apoyando la saga Silents Hills en el futuro.
Aunque Konami no ha sido muy clara, si Del Toro y Reedus no van a seguir con el proyecto y Konami solo responde que habrán más entregas en el futuro, todo parece indicar que efectivamente el proyecto como lo conocíamos ha muerto, a pesar de que la compañía intente darle vida en el futuro con un concepto diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año