Los desarrolladores del famoso título War Thunder, juego que simula frenéticas batallas aéreas y terrestres basadas en la Segunda Guerra Mundial, han anunciado un nuevo MMO postapocalíptico de conducción, como siempre, devastadora. El título se llama Crossout, y versará sobre la construcción, personalización, y mejora de robustos vehículos blindados para combatirlos en emocionantes batallas multijugador.
El juego promete aportar un nivel de personalización minucioso, con la capacidad de construir cualquier cosa, desde pequeños buggies hasta colosales camionetas pesadas. "Crossout permitirá reproducir miles de posibilidades para el diseño de los vehículos, incluyendo la forma, armaduras, armas, sistemas de apoyo y, por supuesto, mejoras estéticas", alegó un responsable.
Evidentemente, los vehículos estarán dotados de mortíferas armas como motosierras, taladros eléctricos, ametralladoras, lanzacohetes, drones voladores y generadores de sigilo, entre muchísimas más que no se mencionaron.
Si queréis conocer más sobre el juego, no olvidéis registraros en su página web para acceder a la beta que se abrirá este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas