Los desarrolladores del famoso título War Thunder, juego que simula frenéticas batallas aéreas y terrestres basadas en la Segunda Guerra Mundial, han anunciado un nuevo MMO postapocalíptico de conducción, como siempre, devastadora. El título se llama Crossout, y versará sobre la construcción, personalización, y mejora de robustos vehículos blindados para combatirlos en emocionantes batallas multijugador.
El juego promete aportar un nivel de personalización minucioso, con la capacidad de construir cualquier cosa, desde pequeños buggies hasta colosales camionetas pesadas. "Crossout permitirá reproducir miles de posibilidades para el diseño de los vehículos, incluyendo la forma, armaduras, armas, sistemas de apoyo y, por supuesto, mejoras estéticas", alegó un responsable.
Evidentemente, los vehículos estarán dotados de mortíferas armas como motosierras, taladros eléctricos, ametralladoras, lanzacohetes, drones voladores y generadores de sigilo, entre muchísimas más que no se mencionaron.
Si queréis conocer más sobre el juego, no olvidéis registraros en su página web para acceder a la beta que se abrirá este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.