Con la llegada este año del esperado título de Star Wars Battlefront, Electronic Arts se ha convertido en víctima de una campaña de ciberocupación por parte de un grupo de usuarios de 4chan.
Esta "travesura" empezó cuando un anónimo escribió que había comprado los dominios de eastarwars.com y eastarwarsbattlefront.com, los cuales estaban sin registrar. Para hacer esta situación todavía más embarazosa, @EAStarWars es la cuenta oficial de Twitter a cargo la editora, y todo ello puede llevar a crear cierta confusión a los usuarios. Sin embargo, la web oficial de los juegos de Electronic Arts usa el dominio starwars.ea.com.
Ambos enlaces redirigen a los usuarios a un sitio dónde clama que Star Wars Battlefront ha sido cancelado (evidentemente, es falso) y donde enumera y compara, seguidamente, todas las características de Star Wars Battlefront 2 (2005) y la nueva versión. Seguidamente, ponen una lista con los estudios cerrados por parte de Electronic Arts. Todo ello, mientras escuchamos de fondo el tema "Come, Sweet Death" de Evangelion.
Con todo esto, el grupo de usuarios ha declarado que su intención es extorsionar a la compañía para conseguir un poco de dinero por los dominios.
Electronic Arts todavía no ha realizado ninguna declaración.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)
El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público
Ahora puedes personalizar aún más el fondo de tu PS5 con estos nuevos temas que han sido añadidos recientemente
Los juegos de PS Plus Extra y Premium que van a dar en abril de 2025 ya han sido revelados. Eso sí, esto no quiere decir que estén ya disponibles, pues hay que esperar unos días para poder descargarlos. ¿Cuántos, exactamente? Pues en este post os cuento la fecha y hora a partir de la […]