Hace poco os anunciamos que mañana, Electronic Arts, presentará un nuevo Need for Speed. Lo hará mostrándonos nuevo material a través de su canal de YouTube. Aquí tenéis más información.
A tan solo un día de dicha presentación, la compañía ha lanzado una imagen promocional. Con esta captura del juego, Electronic Arts pretende crear expectación antes de su presentación. Aunque no desvela mucho, podría haber sido extraída del tráiler que será publicado mañana, a modo de adelanto. En la imagen se puede ver la parte trasera de un coche, en la que destaca la personalización tunning que podría ser protagonista en esta nueva entrega.
El nuevo Need for Speed está siendo desarrollado por Ghost Games, que ya trabajó anteriormente en Need for Speed Rivals y ahora vuelve a la saga. Por el momento no conocemos más información, pero estad atentos mañana a la web ya que os traeremos todas las novedades que nos muestre Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.