Los fans de The elder Scrolls V: Skyrim están de enhorabuena ya que la compañía Gaming Heads, especializada en la realización de bustos basados en personajes de videojuegos, ha decidido crear uno del protagonista de este juego. Eso sí, para hacerse con él, hay que tener un dinerillo curioso porque parece ser que esta replica tiene previsto salir al mercado por un precio de 649.99€ y estará limitada a 600 unidades.
En cuanto a las características de este busto, decir que tiene un tamaño de 63 centímetros de alto en una escala 1:1 y que esta realizado al más mínimo detalle como podréis observar en las imágenes que os facilitamos al final de este artículo.
Para aquellos que quieran hacerse con una de estas impresionantes figuras, Gaming Heads ya permite realizar la reserva del mismo que llegará a los hogares de los afortunados que se hagan con ellas en el segundo trimestre de 2016.
Os dejamos con la galeria de imágenes que ha proporcionado la compañía para que veáis con todo lujo de detalles este increíble busto que no deja indiferente a nadie:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)