Tráiler de Game of Thrones: Sons of Winter
Últimas fichas
Últimas noticias

Tráiler de Game of Thrones: Sons of Winter

Pub:
0

Telltale Games ha anunciado que Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode Four: Sons of Winter será presentado durante la próxima semana. Para ello, la desarrolladora ha publicado el primer tráiler del juego.


Se trata del cuarto capítulo de una serie que contará con un total de seis episodios y que, en esta ocasión, la historia girará en torno al destino de los Forrester. En esta entrega, tanto la familia como los personajes asociados con ella están en grave peligro ya que se trata de una continuación del capítulo anterior.

Estará disponible para Mac y PC el 26 de mayo. Para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 llegará un día después, el 27 de mayo, mientras que los usuarios de Android y de iOS tendrán que esperar hasta el 28 de mayo.

Redactado por:



CONTENIDO RELACIONADO

Reggie, expresidente de Nintendo, parece criticar en redes que Nintendo Switch 2 Welcome Tour no sea gratis

Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii

0

Death Stranding 2: On the Beach está a punto de finalizar su desarrollo, ¿lo veremos en un próximo State of Play?

La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Hollow Knight: Silksong y otros grandes nombres comienzan a sonar para el próximo gran evento de Xbox

Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.

0

Para muchos es lo único que le falta a Assassin's Creed Shadows y puede llegar en una futura actualización

Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

0

El exjefe de PlayStation sobre los precios de Nintendo Switch 2: "Es cierto que hay una gran subida de precios, pero está justificado"

La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)

0