Hellraid era el próximo título de Techland, creadores de Call of Juarez y del reciente Dying Light, que estaba esperado para este mismo año en PC y consolas de nueva generación. Se trataba de un hack & slash en primera persona, el cual era, en un principio, un mod de Dead Island.
Sin embargo, según han explicado en la web oficial de este nuevo juego, el desarrollo del mismo queda suspendido por el momento. Los responsables han explicado que "Hellraid, en su forma actual, no está cumpliendo con las expectativas que teníamos para el proyecto" y que "por lo tanto, decidimos que la mejor decisión sería devolverlo a la mesa de dibujo".
Esto implica que no veremos Hellraid este año, pero esperamos poder hacerlo para 2016. De todas formas, tal vez este movimiento permita a Techland centrarse en la franquicia Dying Light, que tanto éxito les ha dado este año con el apoyo de Warner Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares