Llevamos diciendo desde hace semanas, que tras un inicio un tanto frío, la promoción de Splatoon ha ido subiendo como la espuma semanas antes de su lanzamiento, incluso se ha legado a hacer un Nintendo Direct especial que solo juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 han tenido.
Esto demuestra que la nueva IP de Nintendo, tiene mucho apoyo de la compañía y sobre todo demuestra, que Nintendo apuesta por Splatoon.
Desde Reino Unido, nos llegan unas declaraciones del gerente de marketing de la filial del país del té, Chandra Nair. En ellas comentaba que "tienen planeada una gran campaña para el juego" que "esta a nivel de Mario Kart 8"
Según comenta, parece que las tiendas van a ir bien equipadas con "carteles promocionales" para que sean expuestos "en la tienda" o a través "de una pantalla" y que estos irán dirigidos tanto al juego, como a las figuras interactivas amiibo.
Nair comentaba que tienen "la máxima confianza en el potencial de Splatoon" ya que es muy interesante para la compañía al permitir aumentar el catalogo de la consola y atraer "a grupo que nunca antes había considerado adquirir Wii U"
Ya solo queda una semana para poder jugar a la versión final del juego, pero antes recordad que este sábado 24 de 00:00 a 01:00 podréis entrar en la Splatoon Global Testfire.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.