Llevamos diciendo desde hace semanas, que tras un inicio un tanto frío, la promoción de Splatoon ha ido subiendo como la espuma semanas antes de su lanzamiento, incluso se ha legado a hacer un Nintendo Direct especial que solo juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 han tenido.
Esto demuestra que la nueva IP de Nintendo, tiene mucho apoyo de la compañía y sobre todo demuestra, que Nintendo apuesta por Splatoon.
Desde Reino Unido, nos llegan unas declaraciones del gerente de marketing de la filial del país del té, Chandra Nair. En ellas comentaba que "tienen planeada una gran campaña para el juego" que "esta a nivel de Mario Kart 8"
Según comenta, parece que las tiendas van a ir bien equipadas con "carteles promocionales" para que sean expuestos "en la tienda" o a través "de una pantalla" y que estos irán dirigidos tanto al juego, como a las figuras interactivas amiibo.
Nair comentaba que tienen "la máxima confianza en el potencial de Splatoon" ya que es muy interesante para la compañía al permitir aumentar el catalogo de la consola y atraer "a grupo que nunca antes había considerado adquirir Wii U"
Ya solo queda una semana para poder jugar a la versión final del juego, pero antes recordad que este sábado 24 de 00:00 a 01:00 podréis entrar en la Splatoon Global Testfire.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares