Llevamos diciendo desde hace semanas, que tras un inicio un tanto frío, la promoción de Splatoon ha ido subiendo como la espuma semanas antes de su lanzamiento, incluso se ha legado a hacer un Nintendo Direct especial que solo juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 han tenido.
Esto demuestra que la nueva IP de Nintendo, tiene mucho apoyo de la compañía y sobre todo demuestra, que Nintendo apuesta por Splatoon.
Desde Reino Unido, nos llegan unas declaraciones del gerente de marketing de la filial del país del té, Chandra Nair. En ellas comentaba que "tienen planeada una gran campaña para el juego" que "esta a nivel de Mario Kart 8"
Según comenta, parece que las tiendas van a ir bien equipadas con "carteles promocionales" para que sean expuestos "en la tienda" o a través "de una pantalla" y que estos irán dirigidos tanto al juego, como a las figuras interactivas amiibo.
Nair comentaba que tienen "la máxima confianza en el potencial de Splatoon" ya que es muy interesante para la compañía al permitir aumentar el catalogo de la consola y atraer "a grupo que nunca antes había considerado adquirir Wii U"
Ya solo queda una semana para poder jugar a la versión final del juego, pero antes recordad que este sábado 24 de 00:00 a 01:00 podréis entrar en la Splatoon Global Testfire.
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop