YouTube ha anunciado que a partir de hoy ya es posible realizar streamings de juegos a 60 fotogramas por segundo. Una característica que hasta hoy estaba limitada en los directos pero que se había incluido meses atrás para el tipo de reproducción standard. Una mejora enfocada para el mundo de los gameplays de videojuegos.
Para disfrutar de esta opción será necesario acceder a la plataforma desde navegadores compatibles con HTML5.
Desde la propia compañía nos recuerdan que debemos disponer de una capturadora y programas especiales que nos permitan sacar tal rendimiento a los juegos, ya que aunque la opción esté habilitada no convertirá tus vídeos.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.