YouTube ha anunciado que a partir de hoy ya es posible realizar streamings de juegos a 60 fotogramas por segundo. Una característica que hasta hoy estaba limitada en los directos pero que se había incluido meses atrás para el tipo de reproducción standard. Una mejora enfocada para el mundo de los gameplays de videojuegos.
Para disfrutar de esta opción será necesario acceder a la plataforma desde navegadores compatibles con HTML5.
Desde la propia compañía nos recuerdan que debemos disponer de una capturadora y programas especiales que nos permitan sacar tal rendimiento a los juegos, ya que aunque la opción esté habilitada no convertirá tus vídeos.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria