Bandai Namco sigue trabajando en su próximo proyecto para la consola portátil de Sony. Dicha compañía, ha publicado hoy un nuevo gameplay donde se muestran las características y la metodología de combate que se va a utilizar en su trabajo Ray Gigant.
Como podréis observar en el video que os dejamos al final del artículo y que tiene una duración de casi media hora, se muestran las funciones y tácticas disponibles en cada uno de los botones que podremos utilizar en la batalla, y que se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestra Playstation Vita justo encima de nuestro combatiente. Además de esto, existirá la posibilidad de cambiar de luchador mientras transcurre el combate, tal y como nos muestra el equipo de desarrollo de juego en el gameplay de presentación.
Para los que no os suene de nada este trabajo, Ray Gigant es un RPG futurista donde tendremos la posibilidad de controlar a 5 personajes diferentes: Mana Isano, Kazuya Tenpu, Nilo Phineas, Kazuomi Miwa y Gayle Griffin. El objetivo de estos aventureros será combatir a una raza de gigantes que han devastado el mundo donde se encuentran y evitar la destrucción del planeta.
Ray Gigant tiene previsto salir al mercado japonés el próximo 30 de Julio para Playstation Vita y, por el momento, se desconoce si llegará en algún momento al mercado occidental. Mientras tanto, os dejamos con el último gameplay ofrecido por la compañía nipona:
CONTENIDO RELACIONADO
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año
Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años