Star Trek debería ser más como Los Vengadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Trek debería ser más como Los Vengadores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Vengadores han vuelto a romper la taquilla y ahora otras franquicias quieren ver si pueden hacer lo mismo. Entre estas sagas se encuentra Star Trek, la última versión del mito llevado a la gran pantalla. Al parecer, Paramount se pregunta por qué Star Trek ha hecho mucha menos caja que Los Vengadores.

Para dar respuesta a este interrogante se encuentra Simon Pegg, conocido actor de películas de humor que también ha hecho sus pinitos en Misión: Imposible, además de actuar en las nuevas películas de Star Trek y ser co-guionista de la futura tercera entrega. Según Simon, el problema podía residir en que las nuevas peliculas de Star Trek, aunque buenas, son menos aceptadas que las de Los Vengadores, porque son muy trekkies. Esto es, están más dirigidas a los fans de la franquicia que a las grandes mayorías, con lo que su público es más selectivo.

El mismo actor también ha declarado que la solución pasaría por hacer una película normal "del oeste, de atracos o un trhriller, pero poblándolo con personajes de Star Trek". Esta idea le parece la adecuada y, de hecho, Christopher Nolan ya la llevo a cabo con la película de El Caballero Oscuro, que no es más que una clásica película de mafiosos, pero con un machote vestido de murciélago y un enfermo mental peligroso como protagonistas de la cinta.

Star-Trek-into-Darkness-wallpaper

Sea como fuere, la tercera parte de Star Trek ya está escrita y Simon Pegg ha dicho que se titula Star Trek: Beyond (que seguramente acabará siendo Star Trek: Más allá en nuestras carteleras). Se espera que se estrene en 2016, así que tendremos que aguantar para saber si las ideas del señor Pegg agradan al público y a Paramount.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.