Los Vengadores han vuelto a romper la taquilla y ahora otras franquicias quieren ver si pueden hacer lo mismo. Entre estas sagas se encuentra Star Trek, la última versión del mito llevado a la gran pantalla. Al parecer, Paramount se pregunta por qué Star Trek ha hecho mucha menos caja que Los Vengadores.
Para dar respuesta a este interrogante se encuentra Simon Pegg, conocido actor de películas de humor que también ha hecho sus pinitos en Misión: Imposible, además de actuar en las nuevas películas de Star Trek y ser co-guionista de la futura tercera entrega. Según Simon, el problema podía residir en que las nuevas peliculas de Star Trek, aunque buenas, son menos aceptadas que las de Los Vengadores, porque son muy trekkies. Esto es, están más dirigidas a los fans de la franquicia que a las grandes mayorías, con lo que su público es más selectivo.
El mismo actor también ha declarado que la solución pasaría por hacer una película normal "del oeste, de atracos o un trhriller, pero poblándolo con personajes de Star Trek". Esta idea le parece la adecuada y, de hecho, Christopher Nolan ya la llevo a cabo con la película de El Caballero Oscuro, que no es más que una clásica película de mafiosos, pero con un machote vestido de murciélago y un enfermo mental peligroso como protagonistas de la cinta.
Sea como fuere, la tercera parte de Star Trek ya está escrita y Simon Pegg ha dicho que se titula Star Trek: Beyond (que seguramente acabará siendo Star Trek: Más allá en nuestras carteleras). Se espera que se estrene en 2016, así que tendremos que aguantar para saber si las ideas del señor Pegg agradan al público y a Paramount.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)