Ubisoft acaba de presentar la fecha de salida de la beta de uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos meses de la compañía, al menos en lo que juegos de rol se refiere. Según anuncia el vídeo, la beta comienza el próximo día 25 de mayo.
En el tráiler también se nos presenta la posibilidad de elegir bando, dos nuevos mapas y una edición coleccionista que contiene una caja que simula la piedra, una figura, litografías, cartas de tarot, banda sonora y libro de arte.
Might and Magic Heroes VII es un juego desarrollado por Limbic Entertainment en lugar de Black Hole Games, que cerró sus puertas en julio de 2012, y al igual que los anteriores juegos de la saga, nos permitirá explorar un mundo de fantasia medieval para conquistar las diferentes ciudades, conseguir recursos, mejorar nuestro ejército y derrotar a los villanos.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio se acaba de llevar a cabo hace escasos minutos por parte de la desarrolladora
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.