Hoy os traemos información cargada de detalles sobre el próximo juego exclusivo del dinosaurio más conocido de Nintendo, Yoshi's Woolly World.
La historia se desarrolla en la Isla Remiendos, una pequeña isla en el Océano hecha a mano, en la que un clan de pacíficos Yoshis viven. Mientras los pequeños dinosaurios disfrutan de la tranquilidad isla, Kamek aparece y transforma a todos los Yoshis en madejas de Lana, aunque, por suerte, dos Yoshis logran escapar de sus garras, uno verde y otro rojo. A medida que Kamek escapa, se le va cayendo hilo en todas partes, pedazos que Yoshi deberá perseguir y recoger. Estos trozos, podremos utilizarlos posteriormente para encontrar caminos y plataformas ocultas. Concretamente, una de las misiones será la de reconstruir un molino en Knitty-Knotty Windmill Hill.
La salud está representada por los corazones que circundan alrededor de Yoshi y podremos utilizar su lengua para lanzar objetos y revelar secretos, como por ejemplo, paredes aparentemente sin salida que en realidad esconden secretos. También en esta ocasión vuelven las Flores Sonrientes y si golpeamos la rueda de la ruleta final de cada nivel, se nos desbloqueará un bonus.
Además, deberemos ir recogiendo fruta por el camino y los puntos que obtengamos se conviertirán en perlas, que se añaden a un contador que podremos usar como moneda de cambio para obtener emblemas de energía. A estos emblemas se le conceden poderes especiales y sólo podremos usarlos una vez. Pero no os preocupéis, a medida que avanzamos desbloquearemos más emblemas, muchos de ellos serán de vital importancia si queremos completar algunos niveles al 100%. Otros nos permitirán utilizar a el perro Poochy, tirar objetos con una fuerza magnética, ver objetos ocultos, ser más rápido y otros muchos beneficios.
Veinte de las perlas de cada nivel contienen Sellos, que servirán para desbloquear algunos Sellos de Miiverse, con los que podremos compartir imágenes impresas en la red social. En cada nivel también podremos encontrar cinco Madejas Mágicas, con las que podremos tejer un nuevo Yoshi. Entre otros podremos desbloquear a Yoshi Chocolate Caliente, Yoshi Algodón de azúcar y Yoshi Poochy
Cada mundo tiene una temática diferente. Comenzamos en un mundo cubierto de hierba, para después pasar a un desierto, posteriormente a un parque maravilloso y luego terminamos en una selva profunda. El segundo nivel es Bounceabout Woods, donde todos los árboles en el escenario son bouncepads y otro transcurre en Crawdaddy Beach, en el cual deberemos saltar sobre bolas de hilo a través del agua.
Entre las transformaciones de Yoshi nos encontramos una motocicleta, una sirena con un ataque giratorio especial, un avión, un paraguas y un dispositivo de excavación. Todos ellos pueden crecer mucho en tamaño.
Podremos jugar con el mando de Wii, el Wii Classic Controller (Pro), el Pro Controller Wii U o el Wii U GamePad. Además, cuando lo hagamos solo con el mando de Wii, podremos inclinarlo para dirigir la ovillo de lana hacia nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares