El director de Treyarch (Mark Lamia) ha mantenido una entrevista con el magazine oficial de PlayStation donde ha destacado el impacto que existe entre un ciclo de desarrollo de 1-2 años respecto al ciclo de 3 años con el que cuentan ahora mismo los estudios de Call of Duty.
En el caso de Call of Duty Black Ops 3, Lamia comento lo siguiente:
"Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos sido capaces de tomar el tipo de riesgos que optamos por este juego. No habríamos sido capaces de renovar todo el sistema de inteligencia artificial que soporta este título en un entorno abierto como el que hemos creado. Tampoco habríamos sido capaces de revisar la tecnología de renderizado según el tamaño de los escenarios, así como el volumen de actividad y los efectos que son capaces de reproducirse en ese tiempo.
No habríamos sido capaces de revisar todo nuestro sistema de movimiento, ya que requiere un montón de interacción con el desarrollo de los mapas que tardó casi un año. Este sistema puede ser utilizado ahora de la manera que corresponde. Sin un ciclo de desarrollo de tres años, no habríamos llegado tan profundo como lo hemos hecho en cada área del juego. No creo que este reto pudiéramos haberlo cumplido en menos tiempo"
CONTENIDO RELACIONADO
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor