Buenas noticias para los coleccionistas de amiibos en nuestro país. Nintendo Ibérica ha escuchado las quejas de los jugadores sobre la escasez de las figuras NFC, y han confirmado que repondrán unas 100.000 unidades de 36 amiibos diferentes ya a la venta en el mercado, debido a la fuerte demanda que han producido.
Afirman también que son conscientes de que algunos personajes eran difíciles de encontrar si no se compraban al momento, de modo que es una respuesta a todos los fans que se quedaron sin la figura de su personaje favorito. Las reposiciones se harán de manera progresiva desde finales de mayo, hasta finales de julio. ¡Consulta en tu punto de venta habitual qué figuras amiibo repondrán y hazte con todas!
Los amiibos que se repondrán son:
Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela y Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario.
Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista