La última edición de la revista Famitsu viene con un artículo sobre Dragon Quest VIII en el que se confirma que el juego, a pesar de lanzarse para Nintendo 3DS no hará uso del 3D estereoscópico de dicha consola.
En el mismo artículo se ha confirmado también que, a pesar de no incluir esta característica, contará con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables y funcionalidad StreetPass. Además, también hemos podido conocer que la banda sonora estará interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan.
Dragon Quest VIII se lanzará en Japón el 27 de agosto. Aún no hay información de que la versión mejorada del juego de PlayStation 2 llegue a Europa, algo que ha provocado el descontento de muchos fans españoles. Tanto es así que dichos fans han puesto en marcha una recogida de firmas para que el juego llegue a España, con su traducción al castellano correspondiente.
"La saga Dragon Quest también ha ido creciendo con nosotros los occidentales al igual que con los orientales. Esta petición es principalmente para que no se quede en la estancada al igual que pasó con Dragon Quest VII para 3DS; este Dragon Quest que va a ser lanzado ahora fue muy popular desde su salida en PlayStation 2, tanto que para muchos hoy día este título sigue estando entre sus favoritos y lo recuerdan con cariño. Es por eso que creo que nos merecemos disfrutarlo de nuevo con la debida traducción a nuestro idioma"
Todas las personas que quieran que el juego llegue a nuestro país y deseen apuntarse a esta iniciativa pueden hacerlo firmando en esta web.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards