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Battlefield 4 - El parche de primavera llega con un gran listado de mejoras
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Battlefield 4 - El parche de primavera llega con un gran listado de mejoras

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El parche de primavera de Battlefield 4, acaba de ser lanzado en todas las plataformas con cinco nuevas armas, el regreso de maestro armero, un nuevo balance para las armas y varias mejoras relacionadas con el netcode. A continuación podrás consultar el listado completo:

Estabilidad

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  • Se ha corregido un bloqueo multi-plataforma relacionado con el audio.
  • Se han corregido varios bloqueos multi-plataforma relacionados con la estabilidad de los servidores.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor que podía tener lugar en algunos casos si los jugadores intercambiaban de equipo.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores  permanecen en un bucle infinito desde la pantalla de carga al intentar conectarse a un servidor.
  • Se ha corregido un bloqueo multi-plataforma relacionado con la campaña.
  • Se ha corregido un bug donde el 2% del número de intentos al unirse a un servidor vacio no puede completarse.
  • PC: Se han corregido varios bloqueos del servidor y la versión cliente del multijugador.
  • PC: Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al salir de la versión cliente del juego con la tarjetas AMD.
  • PS4: Se ha corregido un bloqueo habitual en PlayStation 4.

 

Mejoras generales

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  • Se ha corregido un caso donde el jugador desecha de forma automática un dispositivo equipado en la ranura izquierda de los gadgets. Si lo utiliza mientras mantiene el arma, el dispositivo permanece en las manos.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atascado en la cámara de muerte si recibe daño de múltiples enemigos.
  • La destrucción del terreno y los modelos, están ahora en mejor sincronización con los efectos de explosión.
  • Se han añadido opciones jugables avanzadas para alternar entre el auto despliegue, el auto agachado y el auto deslizamiento.
  • Los vehículos pequeños pueden ahora salir de un bache u obstáculo con el ataque cuerpo a cuerpo como si fueran lanchas o motos de agua.
  • La distancia del avistamiento pasivo, se ha reducido de 1200m a 100m. El ángulo del cono, se ha reducido a 3 grados desde cualquier lugar - a partir de 3 grados con una reducción de 0,15 grados a 1200m.
  • El objetivo permanece ahora marcado cuando la roseta de comunicación se activa, por lo que es más fácil atacar o defenderlo.
  • Se ha corregido un problema donde las escaleras podían desaparecer si eras revivido en ellas. Esto podía ocurrir en varios niveles.
  • Se ha corregido un problema donde las muertes con claymore, no se contabilizan para las estadísticas del recon.
  • Se ha corregido un problema donde al disputar un par de rondas del modo hardcore en el multijugador, el jugador que intenta acceder después al modo campaña no puede recuperar la salud tras recibir daño.
  • PC: Se ha eliminado el bloqueo de fuego amigo con el preset clásico.
  • Se ha corregido un problema donde el usuario recibe una tarjeta de muerte que no corresponde con la autentica si es eliminado por un vehículo de control remoto, tipo EOD o mortero.
  • PC: Se ha añadido una funcionalidad que permite a los usuarios mover tanto la ilustración gráfica de la CPU / GPU como la ilustración gráfica del rendimiento de conexión.
  • Se ha corregido un problema donde la dog tag de asistencia de muerte muestra incorrectamente el número de muertes en la pestaña de "mi soldado"
  • Consola: Se ha corregido un bug donde el jugador permanece atascado en el menú principal indefinidamente si el controlador que están usando está asignado a otro que no sea el controlador 1.
  • Se ha corregido un problema donde las dog tags de maestro aparecen dos veces una vez son desbloqueadas.
  • Se han corregido varios exploits en múltiples niveles.
  • Erradicación de patrullas: Se ha corregido un problema donde la bomba que se ve forzada a reiniciarse, podía volver a caer sobre el terreno dando lugar a que varias de ellas aparecieran en el mapa.
  • Erradicación de patrullas: Se ha desactivado la prórroga de ronda. El tiempo se pausará cada vez que una bomba es plantada si ha expirado - solo se puede extender el marcador si el resultado es empate o si el equipo perdedor planta la bomba en el caso de que estén a tan solo un punto.

 

Audio

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  • Se ha añadido un nuevo sonido característico para indicar los disparos a la cabeza.
  • Se han aplicado mejoras en el sonido de impacto de las balas con los soldados, sobre todo con los silenciadores.
  • Se han aplicado mejoras en las típicas "llamadas al azar" entre los soldados de tu propio equipo.
  • Se han optimizado los sonidos del evento Levolution en Garden Lumphini.
  • Se ha añadido un sonido destructivo en las estaciones de meteorología de Final Stand.

 

Correcciones artísticas

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  • Se ha corregido un problema donde algunos camuflajes no aparecen correctamente con la vista en primera persona.
  • Se ha corregido un error gráfico con las láminas / banderas al moverse demasiado rápido por el viento.

 

Interfaz de usuario

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  • Se han añadido estadísticas para 49 dog tags existentes, incluyendo muchas de las favoritas de Battlefield 3.
  • Se ha corregido un problema donde el marcador de impacto de un jugador que dispara a un enemigo con el arma de un vehículo, aparece otra vez al salir del vehículo.
  • Se ha habilitado la ilustración del rendimiento de red en Xbox One. Se puede activar o desactivar desde las opciones del menú.
  • Se han desplazado tres listas de juego del parche de invierno a la lista destacada, con un resaltamiento en color amarillo.
  • Se han corregido los niveles en la lista del filtro del navegador de servidores según el orden de lanzamiento.
  • Se ha mejorado el nivel de claridad de la HUD con las miras de punto de rojo.
  • Se han corregido algunas duplicaciones de nombre de las dog tags en algunos idiomas.
  • Se han ajustado y actualizado los iconos de ayuda (necesito munición, salud...) en la interfaz de usuario. Ahora solo se muestran cuando necesitas realmente ayuda.
  • Se ha corregido un problema donde el usuario no podía ver los cambios de opciones de pantalla de la HUD en las miras del soldado, la HUD del piloto de caza / helicóptero y la HUD del artillero de vehículo y el conductor.
  • Se ha aumentado el tamaño de pantalla del PMS, la velocidad y el ALT del caza.
  • Se ha corregido un problema donde la opción avanzada de transparencia de la HUD, podía afectar al elemento informativo de la pantalla de personalización del arma y el dispositivo.
  • Se ha eliminado "ID_M_SERVERTYPE_RANKED" desde la esquina inferior izquierda de la pantalla de carga del modo multijugador.
  • Se ha eliminado un indicador incorrecto de la interfaz de usuario de la CBJ PDW. El arma no soporta la tasa de tiro a ráfagas.
  • Se han añadido opciones para el modo erradicación de patrullas.
  • Se ha corregido un problema donde el indicador de daño aparece en la escena de video inicial del modo campaña.

 

Vehículos

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  • Los maestros de todos los cazas, reciben estelas especiales con la temática de Battlefield al usar cualquiera de las dog tags de maestro de caza o la dog tag relacionada con la medalla de maestro de caza.
  • Se ha corregido un problema donde la visión gris permanece mientras un jugador tiene baja la salud o sale de un vehículo que está recuperando el blindaje.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador no es capaz de matar con el desfibrilador si alguien se encuentra dentro de un jeep o está utilizando un arma estacionaria.
  • Se ha corregido un problema donde una de las opciones de apuntado en los vehículos, no tiene funcionalidad al activarse.

 

Armas

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  • Se han añadido 5 nuevas armas.
  • Se ha ajustado la escala del apuntado con la mira y los controles del campo de visión (FOV) para que las ópticas no sobresalgan de su valor predeterminado.
  • Se ha corregido un glitch relacionado con la cabeza de los modelos multijugador: al apuntar con la mira del arma mientras usamos el sistema para echar un vistazo desde una cobertura con las posiciones correctas de regeneración de las balas.
  • Se ha corregido un problema con la mira ACOG donde su barra izquierda se extendía a una parte de las texturas del arma.
  • Se ha corregido un problema con la luz táctica de la MTAR-21.
  • Se ha corregido un problema en algunos rifles de francotirador donde el telémetro (en combinación con el supresor) puede provocar problemas con la funcionalidad del visor.
  • Se han corregido algunos problemas con el alimentador de correa al no funcionar en ciertas armas.
  • Se ha realizado un balance completo a las armas y al mecanismo de supresión según el nuevo esquema.
  • Se ha mejorado el trazador / impacto del rifle de francotirador para que sea visible a distancias más largas.
  • Se ha corregido un problema en la M16A4 donde los accesorios de mira laser pueden aparecer cuando apuntamos con la mira FLIR / IRNV.
  • Se ha corregido un bug donde la linterna no alcanza su brillo y duración prevista.
  • Se ha corregido un problema relacionado con las armas y accesorios de la interfaz de usuario para reflejar los valores correctos en la pantalla de personalización.
  • Se han actualizado todos los trazadores de las armas para que sean más claros y visibles.
  • Se ha añadido un mensaje de "sobrecalentamiento" en algunas armas estacionarias que anteriormente faltaban.

 

Netcode

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  • Se ha mejorado el manejo de los vehículos conforme a la conexión. Los vehículos rápidos, se comportan y parecen más consistentes cuando pasan por la red.
  • Se ha corregido un problema de shuttering (tartamudez) en el jugador de acuerdo con las malas conexiones de red.
  • Se ha reducido el uso total de ancho de banda para la capa de red de alta frecuencia. Mejora la jugabilidad para aquellos que tengan una mala conexión de red pero también para los jugadores que tengan buena conexión contra oponentes con malas conexiones.
  • Mejoras para el rubber banding, reduciendo su efecto cuando se juega con conexiones sub-óptimas o servidores con mal rendimiento.
  • El cambio de postura de los jugadores, entra ahora en una sincronización mucho más rápida y se refleja mejor en la pantalla de los oponentes cuando pasamos de la postura de agacharnos a tumbarnos en el terreno.
  • Se han aplicado mejoras en las transiciones de animación entre la primera y tercera persona.
  • Se ha eliminado el suavizado de red y reducido el tiempo de extrapolación. Reduce el número de casos donde recibimos daño detrás o alrededor de una cobertura. El servidor también rechaza ahora las balas de los jugadores de ping alto cuando resulta apropiado (cuando ya están muertos por ejemplo)
  • Se ha reducido el lag del indicador de impacto. Ahora actúa mucho más rápido cuando dañamos a un jugador.
  • Se ha reducido el lag del indicador de daño. Queda constancia rápidamente del daño que recibimos de un oponente.
  • Pequeñas mejoras en el modo espectador relacionadas con los cambios de estado de los jugadores.
  • Varios bloqueos corregidos. Uno del servidor y varios de la versión cliente relacionados con la conexión de red en todas las plataformas.

 

Modos de juego

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Battlelog

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  • Se ha implementado y adaptado Battlelog al parche de primavera con todo el contenido pertinente.
  • Se han aplicado mejoras en torno a la instalación del plugin de Battlelog.
  • Se ha corregido un problema con el indicador de progreso del calendario Premium.
  • Se han implementado pequeñas mejoras al nuevo sistema de chat.

 

Mapas

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Siege of Shanghai

  • Se han añadido áreas de cobertura para el modo erradicación de patrullas.
  • Se ha corregido un problema donde el usuario podía ver fuera del mapa a través de la pared del edificio.
  • Se ha desplazado el helicóptero de ataque que estaba atascado en la pared del edificio.

 

Rogue Transmission

  • Se ha corregido un problema donde las pequeñas partes de la antena de comunicación, podían causar problemas de oclusión.
  • Los lanzagranadas ahora actuán correctamente contra el hormigón que se encuentra alrededor de la instalación de investigación.

 

Operación Metro 2014

  • Se han ajustado las zonas de despliegue del modo duelo por quipos / duelo por patrullas y dominación al comienzo de la ronda para evitar que los jugadores aparezcan cerca del bando enemigo.

 

Golfo de Omán 2014

  • Se han ajustado las zonas de despliegue del modo duelo por quipos / duelo por patrullas y dominación al comienzo de la ronda para evitar que los jugadores aparezcan cerca del bando enemigo.

 

Operación Locker

  • Se han corregido problemas de colisión de texturas.
  • X360: Se ha optimizado la memoria para evitar bloqueos.

 

Hainan Resort

  • Se han corregido problemas de colisión de texturas.

 

Golmud Railway

  • Se ha corregido un problema gráfico con un muro de piedra cerca del borde norte del mapa. Estaba fuera de sincronización con el suelo, como si estuviera flotando.

 

Campo de Tiro

  • Se han añadido marcadores de impacto para los objetivos.
  • Se han solucionado pequeños bugs.

 

Imágenes via @Berdu

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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