El CEO de Sony, Andrew House, ha hablado del posicionamiento y estrategia de su compañía en los mercados europeo y japonés durante su presentación en el Electronic Investors Relations Day 2015.
House en dicha intervención ha explicado que Europa es el mercado en el que mayor aceptación está teniendo su consola de nueva generación, la PlayStation 4. Sin embargo, ha remarcado que en Estados Unidos está teniendo mayor éxito el último lanzamiento de Sony: PlayStation Vue. Recordamos que PlayStation Vue es el nuevo servicio de televisión de pago por Internet.
El CEO de Sony también ha hablado sobre los cambios y la tendencia hacia lo digital, afirmando que la compañía es consciente de esta tendencia, y que, a pesar de que este cambio no se está produciendo en todos los mercados, tiene "el deseo y la intención de pasar a vender una mayor cantidad de productos en su versión digital".
Por otra parte, Andrew House ha hablado sobre el mercado japonés, en el cual espera un crecimiento en las ventas de PlayStation 4 gracias a títulos en colaboración con estudios de este país, como Bloodborne; así como a títulos propios del mercado nipón, como puede ser Dragon Quest Heroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista