Project Cars para Wii U siempre fue un "quizás"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Cars para Wii U siempre fue un "quizás"

Pub:
2

Project Cars nunca tuvo su lanzamiento asegurado para Wii U, y así lo ha querido mostrar Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.


Según ha aclarado el directivo, la versión para Wii U de este juego de carreras nunca tuvo un lanzamiento asegurado para la consola de Nintendo, y además, asegura que el port siempre fue un "quizás".

Sus declaraciones: "Project Cars empezó su financiación como un videojuego de carreras gratuito para PC. En ese momento fue cuando alcanzamos el máximo de nuestro presupuesto. La financiación la cerramos a finales de 2013. Por votación cambiamos el modelo gratuito por un juego físico para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y quizás para Wii U, ya que aún no conocíamos la plataforma. Finalmente, y tras una nueva votación, decidimos volver a cambiar el modelo por un juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y nuevamente, quizás para Wii U y SteamOS".

Y además, añade: "Project Cars para Wii U no está descartado al 100%, pero si no somos capaces de hacerlo funcionar correctamente, lo lanzaremos para la próxima consola de Nintendo".


Con estas declaraciones, se abre la posibilidad de ver Project Cars en la próxima consola de Nintendo, que podría llamarse Nintendo NX.

project_carslogo_004_8bit-e13593310594571

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws: Demo gratuita, detalles de la nueva expansión y lanzamiento para Switch 2

Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2

0

¿Incluirá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered los DLCs originales? Esta es la lista de los que traería

Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda

0

De 70€ a 14€: el juego de Dragon Ball que enamorará a los fans tumba su precio en PS Store

El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura

0

Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

0

¿Habrá una Nintendo Switch 2 OLED? Esto es todo lo que se sabe por el momento

Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo

0

Esto hará falta para desbloquear 'Senda Arcoíris' en Mario Kart World

Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista

0