Capcom trabaja en un parche para solucionar los problemas de Ultra Street Fighter IV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom trabaja en un parche para solucionar los problemas de Ultra Street Fighter IV

Pub:
Act:
0

Muchos jugadores que ya tienen la versión de nueva generación de Ultra Street Fighter IV, parece que están sufriendo multitud de errores en el juego que impiden el disfrute de esta última versión de uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación antes del lanzamiento de la nueva entrega, que será exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Como decíamos, estos jugadores están sufriendo, además de problemas visuales como popping, un imputlag que nunca existió en la versiones de la pasada generación.

Es por ello, que desde Capcom son "conscientes de los problemas" que están "experimentando" los jugadores de "la versión de PlayStation 4" y se encuentran "actualmente investigando" y "trabajando para resolverlo lo más rápidamente posible".

Sin embargo, el peor problema para la compañía no radica en los usuarios de consolas domesticas, sino los que van a competir en el Capcom Pro Tour y que iban a hacer uso de esta nueva versión que se suponía mejor optimizada para un campeonato de ese nivel. En este sentido, la compañía ha manifestado que es "su prioridad" llevar a cabo "un evento de la máxima calidad", y es por ello que se encuentran trabajando con la organización.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones