Dissidia Final Fantasy es la nueva proposición de Tecmo Koei, Square Enix, y Sony, un juego de lucha de 3 vs 3 que enfrenta héroes y villanos de la exitosa franquicia Final Fantasy. Por lo que sabemos del juego, éste saldrá primero en recreativas, en otoño de este mismo año, y posteriormente llegará a PlayStation 4.
Hoy, durante un extenso evento en directo sobre el juego, Square Enix ha anunciado dos personajes que se suman al plantel de personajes. Los afortunados han sido los archiconocidos Squall Leonheart de Final Fantasy VIII y Bartz Klauser de Final Fantasy V.
Todavía queda esperar para sabes el elenco de personajes completo, pero de momento ya se han dejado ver nombres como El Caballero Cebolla (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Lightning (Final Fantasy XIII), Y’Shtola (Final Fantasy XIV) y el famosísimo Cloud Strife (Final Fantasy VII).
A continuación os dejamos el vídeo completo del directo en japonés, por si alguien quiere ver todo lo que se ha dicho sobre Dissidia Final Fantasy. Seguiremos esperando más noticias sobre el título, pero esperamos vuestra opinión de esta versión arcade que tantos seguidores de la saga están esperando.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores