2K Games podría estar preparando una versión completa de Borderlands: The Pre-Sequel para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, según un registro en esta página web. El pack incluiría el juego con todos los DLCs disponibles, pero no hay nada oficiado por la compañía encargada del título.
El juego original se lanzó el año pasado y se remasterizó recientemente para PlayStation 4 y Xbox One en un pack que incluía Borderlands 2 y el juego en cuestión, con todo el contenido descargable incluido.
Sin una confirmación oficial de 2K Games no podemos saber más datos concernientes a este pack, pero esperamos más noticias al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años