Hace poco ya comentábamos que Microsoft estaría preparando una mejora de su existente mando para Xbox One. Este mando incluiría un jack de 3,5mm siendo posible su conexión ya sin ningún tipo de adaptador. Otro de los rumores que se iban comentando era la posibilidad de que este mando pudiera cargarse mediante una conexión USB, algo que de ser cierto, sería de agradecer.
La compañía se ha mantenido al margen de todo esto, pero parece ser que una tienda en el continente australiano, ha revelado una imagen del posible rediseño que sufra el mando de la plataforma de Microsoft, la imagen la podéis ver justo abajo.
A puertas del E3, estamos impacientes por saber que nos puede preparar ya no solo Microsoft, sino todos los estudios y compañías que nos brinden con su correspondiente conferencia. ¿Creéis necesario este cambio en el mando de Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos