Nintendo podría realizar un anuncio sobre Animal Crossing muy pronto, o eso ha comentado Hishashi Nogami, director de la franquicia.
Estas declaraciones se han publicado gracias a una reciente entrevista en relación al lanzamiento de Splatoon, donde le preguntaron si pronto habría novedades respecto a Animal Crossing en Wii U, a lo que el creativo respondió: "A día de hoy es muy difícil responder a esto. Sí. Esto lo que puedo decir".
No obstante, Nogami añadió: "Lo que sí puedo decir es que pronto habrá un anuncio sobre Animal Crossing para Nintendo 3DS". Recientemente, Nintendo anunció para 3DS Animal Crossing: Happy Home Designer, un spin-off de la saga donde encarnaremos a un diseñador de interiores, por lo que no se puede asegurar si Nogami se refería a este juego o a una posible entrega para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto