La polémica es una buena estrategia de marketing, sino que se lo digan a Destructive Creations, equipo de desarrollo que ha dado vida el controvertido Hatred. Tras producirse en el día de ayer su lanzamiento, hoy la propia compañía confirma que se ha convertido en el título más popular y vendido de la plataforma Steam, superando a grandes juegos como Grand Theft Auto V o el reciente The Witcher 3.
Hatred por su parte nos ofrece un un juego de acción en el que encarnamos el papel de un asesino en serie. Un juego que quizás sin tanto bombo hubiera pasado desapercibido, pues no destaca especialmente en el acabo técnico, jugable o artístico.
Por nuestra parte ya estamos trabajando en la review del título que publicaremos próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria