Se anuncia oficialmente el desarrollo de Harvest Moon: Seeds of Memories para varias plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se anuncia oficialmente el desarrollo de Harvest Moon: Seeds of Memories para varias plataformas

Pub:
Act:
0

Un nuevo Harvest Moon ha sido anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Natsume IncEl título, llegará a tanto a Wii U como a iOs, Android y PC, y la fecha de lanzamiento todavía se desconoce, ya que se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, aunque si que han transcendido los primeros datos del juego.

Desde la compañía, se promete que el juego va a gusta mucho a los nostálgicos, ya que la saga vuelve con la jugabilidad clásica que le hizo triunfar en sus primeras entregas. Tendremos que revitalizar un granja, y para ello debemos hacernos amigos de los habitantes del pueblo, descubriendo sus misterios y ayudandoles, lo que nos proporcionarán las "Seeds of Memories" (Semillas de la memoria), vitales para el desarrollo del título.

Tendremos visitantes clásicos en nuestra granja, como las vacas, ovejas y pollos, y alguno nuevo, como los linces. También tendremos eventos y tareas que realizar como la pesca, cocinar o trabajar en la mina.

Como comentábamos, por ahora el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera para antes de finalizar 2015.

Harvest moon

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones