Black Tusk Studios son el estudio que está trabajando en el nuevo Gears of War que saldrá para Xbox One. En el vídeo que tenéis al final de la noticia el mismo Rod Fergusson ha salido a explicar el cambio de nombre y ha hablado del nuevo juego de la franquicia antes nombrada.
"A partir de hoy, el equipo de Xbox que trabaja en Gears of War seremos conocidos como The Coalition. ¿Por qué este nombre? The Coalition habla sobre quién somos en el equipo, y en qué estamos trabajando..... Los fans reconocerán la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) de Gears of War. Cuando la gente habla de 343 Industries lo asocian con Halo, cuando hablan de Turn 10 lo asocian con Forza, y cuando hablen de The Coalition, pensarán en Gears of War. Y hablando de Gears of War, estamos muy cerca del E3 y vamos a compartir más cosas del nuevo Gears en la conferencia de Xbox"
La conferencia de Xbox la podréis seguir en directo desde Areajugones el próximo 15 de junio a las 18:30h, y el resto de horarios los tenéis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed