Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el 7 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el 7 de octubre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Finalmente, Sony ha confirmado de forma oficial Uncharted: The Nathan Drake Collection. Como imaginábamos la colección de la famosa saga del juego de acción tendrá su remasterización en PlayStation 4.

El juego se lanzará el 7 de octubre en Europa, sin embargo, la desarrolladora responsable de dicha colección será Bluepoint Games (Titanfall, God of War Collection, Metal Gear Solid HD Collection...) en lugar de Naughty Dog. Además, dicha compañía ha prometido que los juegos correrán a 1080p de resolución y a 60 fps con mejor texturas, iluminación y modelados. También incluirán mejoras a nivel jugable, pero aún no han especificado en qué consistirán los cambios.

Los tres títulos que dispondremos en esta colección son: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake, además de esto, todos los que compren la colección tendrán acceso a la beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Una curiosidad a detallar es que, aunque Sony no ha anunciado nada al respecto, en la portada del título se muestran las tres campañas para un jugador, lo que hace que intuyamos que no poseerá los modos multijugador.

unchartednazan

Os dejamos con el tráiler oficial sobre esta edición:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.