A tres semanas de comenzar con el rodaje de "Star Trek 3", Justin Lin, el encargado de sustituir a J.J. Abrams en la silla de dirección, rompe el silencio y hace las primeras declaraciones sobre el trabajo que tendrá que realizar en la dirección de la película. Justin Lin, conocido por dirigir cuatro de las siete películas de "A todo gas" y algunos episodios de la segunda temporada de "True Detective", ha sido el elegido por el estudio para ponerse al frente de la tercera entrega del reinicio de Star Trek.
El portal online Latino Review recoge las declaraciones que Justin Lin hizo sobre "Star Trek 3" y como se encuentra el director al respecto:
"Yo estaba en la última semana de rodaje de "True Detective" cuando J.J. Abrams me llamó el pasado diciembre. Me preguntó: "¿Te gusta Star Trek? Si es así, deberías hacer esto; se valiente y simplemente hazlo". Pensé en como Star Trek había sido una parte tan importante de mi vida... Todos mis amigos eran seguidores de Star Wars, pero yo no iba a ver esas películas, así que yo era seguidor de Star Trek. Pensando en ello, se convirtió en una decisión muy personal y emocionante."
"Aún con lo buenas que fueron las películas de JJ, sigue habiendo muchos detalles de esos personajes que aún no se han explorado. Por ahora no han pasado ninguna misión de cinco años, de manera que no han tocado la esencia de la serie de televisión todavía. Esto crea la oportunidad de explorar más profundamente, examinar más su humanidad. Estas son cosas que me fascinaban de pequeño y que espero ser capaz de aprovechar. Todo será renovado en esta película. Los Klingons, los Romulanos y las demás especies son geniales, pero es el momento de ir más allá. Será divertido centrarnos en crear nuevos mundos y especies."
La película está prevista para julio del 2016 y volverá a reunir a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg; además de contar con las incorporaciones de Idris Elba ("Pacific Rim") y Sofia Boutella ("Kingsman: Servicio Secreto").
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido