Hace tan solo unos días os explicábamos en qué consistía el evento de Victini en Pokémon Shuffle; pues bien, hoy venimos a informaros de que este mismo lunes este deja paso a un nuevo evento, el de Giratina, el pokémon legendario de tipo fantasma/dragón.
Este evento vendrá con cambios pues durará dos semanas, hasta el día 22 de junio; pero la novedad más importante la tiene en su estructura, ya que las clásicas fases clasificatorias a las que venimos estando acostumbrados dejan paso a nuevas fases escalonadas. Es decir, tendremos que ganar la pelea para superar la fase, y la siguiente será más difícil que la anterior. Además la posibilidad de atraparlo también aumenta en cada nivel que avanzamos.
Por el momento no sabemos a ciencia cierta cuántos niveles tendrán estas batallas pero sí sabemos que hay niveles con recompensas especiales, como el 5, que nos dará mil monedas, o el 50, que nos dará un Frenainterferencia.
Por otro lado, el lunes también llegan a Pokémon Shuffle tres nuevas fases para el Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 196. También tendremos la oportunidad de atrapar a tres nuevos pokémon en las fases extra: Chesnaught, la evolución tipo planta/lucha de Quilladin; Delphox, la evolución tipo fuepo/psíquico de Braixen y Greninja, la evolución tipo agua/siniestro de Frogadier.
Si os interesa este free-to-play de la saga Pokémon tanto como a nosotros podéis echarle un vistazo a nuestros artículos relacionados y estad a tentos a la web para no perderos nada. Y tampoco podéis olvidar pasaros por el foro y compartir vuestros mejores sets, demostrad que sois unos auténticos entrenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox