Treyarch quiere cambiar las pautas de la franquicia Call of Duty en Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Treyarch quiere cambiar las pautas de la franquicia Call of Duty en Black Ops 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque muchos hemos percibido con el tráiler revelación de Call of Duty Black Ops 3 que la nueva entrega de Treyarch es parecida a lo que hemos visto en anteriores títulos de la franquicia, lo cierto es que el estudio busca cambiar drásticamente la fórmula un tanto cansina que hemos visto año tras año.

El director del juego (Dan Bunting) ha comentado a Edge su deseo de mejorar el abanico de posibilidades jugables que puede ofrecer Call of Duty Black Ops 3.

"Aún seguimos estableciendo unos límites, pero queremos dar los jugadores una progresión de forma ascendente para ampliar esas pautas a medida que aprenden los movimientos a través del mapa. Nosotros hemos automatizado un montón de cosas. Hemos dejado que los jugadores puedan concentrarse en el combate donde todo los demás tiene lugar de forma fluida - es el impulso de una parte primordial de nuestro cerebro"

Para apoyar esto, Treyarch ha prometido un nuevo sistema de inteligencia artificial donde los oponentes tienen una mayor comprensión del entorno, así como 20 nuevas formas de pensamiento que definen los distintos cambios de comportamiento. Según ha comentado el director del modo campaña (Jason Blundell):

"Con la mayor reverencia y respecto por Call of Duty, la táctica se convierte a veces en un simple toque de botón izquierdo, botón derecho y muerte. Con algunos de nuestros nuevos prototipos de inteligencia artificial, esa táctica no será viable. También hemos abierto los espacios, siendo importante un mejor conocimiento de la situación"

call-of-duty-black-ops-iii-pc-playstation-4-xbox-one_260242_pp

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang

The Game Awards 2025 ya tiene fecha y esto es todo lo que debes saber

La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario

La promoción de PlayStation Indies vuelve a PS Store con un catálogo repleto de juegos para PS4 y PS5

Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido