Microsoft podría quedarse sin "acuerdo de exclusividad" en Call of Duty Black Ops 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft podría quedarse sin "acuerdo de exclusividad" en Call of Duty Black Ops 3

Pub:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un par de semanas, comentamos un indicio de que Xbox podría quedarse sin la exclusividad temporal del contenido DLC de la franquicia Call of Duty con el lanzamiento de Black Ops 3. Parece ser que el contrato entre Activision y Microsoft, podría haber cambiado de manos.

xbox_store_exclusive_tag

A partir de una serie de imágenes de la página oficial de Xbox One en Reino Unido, hemos visto que Call of Duty Black Ops 3 ha sido excluido dentro de los próximos lanzamientos que contarán con exclusividades o contenido anticipado en las consolas de Xbox. Si miramos de cerca la imagen del juego, podemos comprobar que el logo del contenido anticipado ha desparecido, pudiendo indicar que Xbox One no será la consola que primero reciba el contenido DLC.

xbox_store_exclusive_tag_1

Tanto Activision como Microsoft, han preferido guardar silencio sobre este tema por lo que tendremos que esperar a que la confirmación oficial tenga lugar en el E3 o en los próximos meses.

black ops 3

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed