Desde Remedy Entertainment nos han dado hoy la mala noticia de que Quantum Break no estará presente en el E3 2015, que se celebra en Los Ángeles en tan solo unos días, del 14 al 16 de junio exactamente.
Sam Lake, el cofundador de la compañía responsable de este título ha afirmado también que podremos ver una demo jugable de Quantum Break en agosto durante la gamescom.
Quantum Break es el juego exclusivo de Xbox One que promete un soplo de frescura y renovación al mundo de los videojuegos gracias a jugar con las convenciones narrativas del cine y la televisión.
Por otra parte, Sam Lake ha publicado un vídeo en el que, con motivo del 20 aniversario de la compañía, ofrece la posibilidad de ir a Finlandia a la fiesta de Remedy al ganador de un concurso muy especial. Si estáis interesados, aquí os dejamos el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna