Desde Remedy Entertainment nos han dado hoy la mala noticia de que Quantum Break no estará presente en el E3 2015, que se celebra en Los Ángeles en tan solo unos días, del 14 al 16 de junio exactamente.
Sam Lake, el cofundador de la compañía responsable de este título ha afirmado también que podremos ver una demo jugable de Quantum Break en agosto durante la gamescom.
Quantum Break es el juego exclusivo de Xbox One que promete un soplo de frescura y renovación al mundo de los videojuegos gracias a jugar con las convenciones narrativas del cine y la televisión.
Por otra parte, Sam Lake ha publicado un vídeo en el que, con motivo del 20 aniversario de la compañía, ofrece la posibilidad de ir a Finlandia a la fiesta de Remedy al ganador de un concurso muy especial. Si estáis interesados, aquí os dejamos el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.