El shooter free-to-play, post-apocalíptico y en primera persona de Vostock Games - Survarium, recibirá un mapa nuevo situado en Londres con la actualización 0.29.
El vídeo nos enseña todos los recovecos y puntos importantes del mapa que deberemos tener en cuenta cuando saltemos a la acción. Asimismo, además de añadir la nueva ubicación, con la nueva actualización llegarán mejoras gráficas, logros, cámara de muerte, estadísticas y una función para poder mejorar las armas.
El juego todavía está en beta abierta, pero podéis descargarlo desde el sitio oficial o desde STEAM.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars