Desde la famosa web de Kotaku, nos llega una serie de datos filtrados en relación a la nueva expansión de Destiny, el juego surgido de la colaboración de Activision y la famosa desarrolladora Bungie.
Estos datos, indican que el DLC llegaría el próximo 15 de septiembre y lo hará junto a una nueva "raid", que nos enfrentará a Oryx, el padre de Crota, el cual estará sediento de venganza contra los Guardianes por haber derrotado a su hijo en la raid de la primera expansión. También traerá nuevos mapas multijugador, asaltos y misiones de historia que Bungie seguramente concretará en esta inminente E3.
Por otro lado, se incluirán novedades en el apartado jugable, como es la incorporación de una nuevas habilidades elementales en cada una de las clases. Estas habilidades estarán basadas en unos elementos que hasta ahora las clases no tenían y será una Tormenta Eléctrica para los Hechiceros, un Arco de Gravedad (vacío) para el Cazador, y un Martillo en llamas (solar) para los Titanes.
Finalmente, este nuevo DLC tendrá un precio de 40 dólares, y, como ya comentamos, se mostrará en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars