Aunque varios rumores semanas atrás apuntaban a ello, hoy la propia Microsoft ha sido la encargada de anunciar un nuevo modelo de Xbox One con un terabyte (1000GB) de almacenamiento de datos. El precio de la consola será de 449,95€ e incluirá ya el nuevo modelo de mando inalámbrico, aunque el mismo llegará también a partir de ahora en el modelo standard. Y se podrá comprar por separado a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco.
La principal novedad del mando es que incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, gracias al cual podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola.
Finalmente se ha anunciado el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows que llegará el próximo otoño para disfrutar de todas las ventajas del mando inalámbrico de Xbox One en PC, portátil o tablet con Windows 10. Solo habrá que conectarlo por USB 2.0 o 3.0 a tu PC. Este adaptador también estará disponible como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones