Aunque varios rumores semanas atrás apuntaban a ello, hoy la propia Microsoft ha sido la encargada de anunciar un nuevo modelo de Xbox One con un terabyte (1000GB) de almacenamiento de datos. El precio de la consola será de 449,95€ e incluirá ya el nuevo modelo de mando inalámbrico, aunque el mismo llegará también a partir de ahora en el modelo standard. Y se podrá comprar por separado a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco.
La principal novedad del mando es que incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, gracias al cual podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola.
Finalmente se ha anunciado el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows que llegará el próximo otoño para disfrutar de todas las ventajas del mando inalámbrico de Xbox One en PC, portátil o tablet con Windows 10. Solo habrá que conectarlo por USB 2.0 o 3.0 a tu PC. Este adaptador también estará disponible como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars