Activision ha anunciado hace escasos momentos que Guitar Hero Live, uno de los juegos que la distribuidora llevará al E3, será jugable, esto quiere decir que los asistentes a la feria de videojuegos por excelencia podrán sacar sus propias conclusiones del futuro título.
Así lo ha comunicado Jamie Jackson, director creativo y jefe adjunto de FreeStylesGames:
"Llevamos trabajando muchos años en Guitar Hero Live, y estamos encantados de mostrar al público como se desarrolla este gran juego, y por eso queremos dar la oportunidad a los fans de probarlo en el E3. En cinco años han cambiado muchas cosas, no sólo la tecnología, pero por suerte hemos tenido tiempo para desarrollar un gran Guitar Hero. Durante el tiempo de desarrollo hemos podido aprender de los fans acerca de lo que más les gustaba de los juegos originales. Hemos desarrollado una nueva experiencia construida totalmente desde cero y estamos integrando nuevas tecnologías y técnicas que antes eran impensables. ¡Nos vemos en el E3! "
El E3 está al caer: se celebrará del 16 al 18 de junio y como cada año en Areajugones daremos lo mejor de nosotros para cubrirlo completamente.
https://www.youtube.com/watch?v=6SnIZgESm4c
CONTENIDO RELACIONADO
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang