Primeras capturas de pantalla in game de Space Hulk: Deathwing
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras capturas de pantalla in game de Space Hulk: Deathwing

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Space Hulk: Deathwing, basado en el motor Unreal Engine 4, es una adaptación del juego de mesa desarrollado por Games Workshop, con el que comparte nombre, y que por fin podremos ver como está quedando gracias a estas primeras capturas de pantalla.

El juego se encuentra en fase de desarrollo por Streum conjuntamente con Cyanide Studios. Tendrá modo campaña para un jugador y cooperativo basado en clases; cada jugador tendrá unas ventajas y habilidades distintas para lograr los objetivos.

Tendrá un sistema dinámico de IA en el que podrá aumentar o reducir su dificultad dependiendo de la habilidad del equipo para asegurar que los jugadores se sientan siempre desafiados. Si tienes buena racha, los Genestealers intensificarán su asalto.

En el modo multijugador tendremos que trabajar en equipo, o dar las ordenes correctas a los personajes controlados por la IA en el modo para un jugador.

Así luce el juego de momento:

spacehulk-deathwing-1 spacehulk-deathwing-2 spacehulk-deathwing-3 spacehulk-deathwing-4

Redactado por:

Apasionado del mundo de las nuevas tecnologías y, por supuesto, de los videojuegos. Como casi todos, empecé dándole caña a Pokémon (aunque mi amor por la saga sigue vivo). Siempre que sea posible, #PCMR.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang