Human Resource Machine, así se llama el nuevo juego que está siendo desarrollado por los creadores de Little Inferno. Se trata de un juego de rompecabezas basado en la programación.
Los jugadores deberán combinar comandos simples para lograr los objetivos establecidos por su jefe. Si se hace correctamente, se conservará el empleo. Si por el contrario erramos, seremos reemplazados por un robot más eficiente.
A pesar de basarse en la programación, no necesitaremos tener conocimientos previos de programación ya que el juego cuenta con una interfaz con la que podremos coger, arrastrar y soltar los comandos. Gracias a esta interfaz trabajaremos con código de forma que podremos aprender los conceptos fundamentales de programación.
"Comienzas el juego con sólo dos comandos, y poco a poco ganas más. El lenguaje completo contiene sólo 11 comandos en total, pero son suficientes para simular casi cualquier algoritmo de ordenador en el mundo". Así lo confirmó Tomorrow Corporation.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, pero si hemos podido conocer que el juego llegará a PC y Mac por 9,99 euros durante este mismo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang