Neymar protagoniza el primer tráiler de PES 2016
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Neymar protagoniza el primer tráiler de PES 2016

Pub:
Act:
10

Konami ha mostrado hoy el primer trailer de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer con Neymar como principal protagonista. El delantero del F.C.Barcelona es la estrella dentro y fuera de los terrenos de juego, pues ocupará la portada de PES 2016.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”. 

CHJEABQWQAABk_m

"Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. "Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña”.

El juego será presentado el próximo viernes 12 de junio donde se darán a conocer las novedades de la entrega. Parece ser además que Neymar Jr. será recompensa para los clientes que reserven el juego a través de myClub.

https://youtu.be/9kgmiZSoG78

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.

Así fue la sorprendente reacción de Hideo Kojima ante las positivas reviews de Death Stranding 2

En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego

La mecánica que enseñaron para GTA V, nunca llegó y podrían implementar en GTA VI

Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...