El nuevo juego de la saga minera de Image & Form se muestra de nuevo a través de un divertido vídeo en el que también podemos ver parte de gameplay de Zombie Vikings, un juego que parece que llegará a Wii U -por lo menos- de un momento a otro. Un vídeo para dos interesantes juegos.
En todo caso, la jugabilidad de SteamWold ha sido alterada. En recientes entrevistas con el equipo encargado de llevar a buen puerto el juego, comentaron que siempre habían tenido ganas de adentrarse en el terreno de la estrategia, cosa que finalmente han hecho en "Heist", en donde tendremos que usar los elementos de los escenarios para conseguir eliminar nuestros enemigos, como por ejemplo disparando a las paredes para hacer rebotar las balas.
En el caso de SteamWorld Heist, será lanzado en Nintendo 3DS, Steam, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One, Wii U y smartphones este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares