Mark Ruffalo responde a las palabras de Jason Statham
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Ruffalo responde a las palabras de Jason Statham

Pub:
12

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días, Jason Statham, conocido actor por sus papeles en Transporter, Los Mercenarios y El Protector, saltaba a la actualidad al decir que las películas de Marvel "las puede hacer cualquiera" en relación al abusivo uso de efectos especiales y cromas para conseguir el resultado final, así como la numerosa plantilla de dobles de acción.

Hoy, Vulture ha podido entrevistar a Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en el universo Marvel, y ha respondido ligeramente molesto a las palabras de Statham. El actor, que interpreta a un personaje con una carga altísima de efectos especiales, se defendía de las palabras del protagonista de Transporter con un tono cómico, quitándole importancia a sus palabras.

Es Jason Statham, un peso pluma. Él no tiene nada que hacer contra mí. Claramente.

Aunque Statham no sería rival para Hulk, quizás Ruffalo no ha medido bien sus palabras, ya que Jason Statham intenta rodar en la medida de lo posible todas sus escenas de acción, hasta el punto que en varias ocasiones se ha jugado la vida rodando. Sea esto correcto o no, aun no sabemos cuando volveremos a ver a Hulk en pantalla, pero si que podremos seguir disfrutando del resto de héroes de Marvel el 6 de mayo de 2016, en Capitán América: Civil War.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares