El aclamado por algunos y desapercibido por otros shooter futurista Vanquish podría tener una secuela en desarrollo según se ha podido saber por algunos comunicados de Platinum Games.
La empresa responsable de juegos como Bayonetta ha anunciado que tienen un juego nuevo sin anunciar preparado para el E3 2015; además, la compañía ha mostrado un tweet que os dejamos más abajo, en el que se muestra una captura de Vanquish acompañada de la frase "Aquí tenéis un boost para ayudaros en este miércoles". Es importante remarcar que boosting era el nombre de la mecánica de Vanquish que nos permitía deslizarnos.
Here’s a Boost to help you through Wednesday. pic.twitter.com/hmtuANRBWT
— PlatinumGames Inc. (@platinumgames) junio 11, 2015
Cabe remarcar que esto no es ni de cerca una confirmación ya que, si veis el timeline de la cuenta de Twitter de Platinum Games, podréis descubrir que son bastante aficionados a publicar capturas de sus trabajos anteriores, por tanto, no debemos emocionarnos aún con un nuevo Vanquish.
Vanquish es el título de un juego que fue lanzado en 2010 y que, a pesar de que no tuvo mucha repercusión, no es un shooter típico, estaba muy bien diseñado y premiaba en gran manera a quienes lograban dominar sus mecánicas, según afirman sus fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre