Pro Evolution Soccer seguirá teniendo los derechos de la UEFA hasta 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pro Evolution Soccer seguirá teniendo los derechos de la UEFA hasta 2018

Pub:
6

Konami y UEFA Champions League han llegado a un acuerdo que amplia su colaboración para sus títulos Pro Evolution Soccer durante tres años más.

Las dos empresas firmaron su primer contrato el año 2009, y el nuevo acuerdo permitirá a Konami usar de forma exclusiva la iconografía y presentar elementos asociados con la competición en los juegos Pro Evolution Soccer. La UEFA Champions League estará presente así durante los próximos tres años, y todas las versiones de los juegos presentarán los logos oficiales de la competición en sus portadas. Además de la Champions, el acuerdo permite a Konami usar las competiciones de clubes UEFA Europa League y la Súper Copa de la UEFA, presentada en el modo Master League.

"La UEFA Champions League es la competición más grande de clubes de fútbol y estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo de exclusividad con UEFA para representarla en las series PES”, ha comentado Sean Ratcliffe, Director Europeo de Konami Digital Entertainment B.V.

Estamos muy contentos de continuar y extender nuestro trabajo en conjunto con Konami. Este nuevo ciclo es una oportunidad para construir una relación aún más cercana, y nos permite activarnos de formas nuevas y emocionantes durante los próximos 3 años" ha comentado Guy Laurent-Epstein - Director de Marketing de UEFA Events S.A. "Estamos encantados que las iteraciones futuras de la serie continúen representando a la UEFA Champions League y a la UEFA Europa League, y también esperamos extender la cooperación hacia otras áreas."

De este modo Pro Evolution Soccer asegura que las competiciones europeas sean exclusivas y desmiente los rumores que decían que Electronic Arts se podía haber hecho con los derechos exclusivos de las competiciones de élite europeas.

Os recordamos que mañana publicaremos el tráiler revelación de Pro Evolution Soccer 2016, no os lo perdáis. ¿Será este el año en el que el simulador recuperará el trono perdido? Si os lo perdísteis, poder ver el teaser protagonizado por Neymar Jr. aquí.

uefa konami pes 16

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0