Ya habíamos visto desde que se mostró el trailer aproximadamente, las carátulas que iba a tener la edición física de Star Wars Battefront para todas las plataformas. Hoy, gracias a la famosa web Amazon, hemos descubierto cual será la carátula de la Deluxe Edition.
Como ya dijimos en su momento, esta edición contendría los siguientes elementos dentro del juego: el DL-44 Blaster de Han Solo, Granadas de Iones, Torpedos de Iones, Ion Shock y Victory, una celebración donde saltas con los puños hacia el aire.
El juego lo podéis reservar de Amazon mismamente para las 3 plataformas. También podéis reservar su versión digital para PC a través de Origin. Ya sabéis que si reserváis el juego en cualquiera de las tiendas participantes, conseguiréis Early Access al DLC de Jakku, que incluye dos mapas, el 1 de diciembre (saliendo oficialmente para el público en general el día 8).
La verdad es que las carátulas lucen muy bien, os las dejamos aquí abajo:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars