Cómics como precuela para Mirror's Edge: Catalyst
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cómics como precuela para Mirror's Edge: Catalyst

Pub:
Act:
0

El nuevo Mirror's Edge se acerca, pero antes de su lanzamiento Electronic Arts publicará una serie limitada de 6 comics que relatarán la historia de Faith, protagonista del juego original y del próximo Mirror's Edge: Catalyst.

Dark Horse Comics ha anunciado que la serie de cómics se llamará Mirror's Edge: Exordium (Exordium hace referencia a una introducción de algo, que será la función que tengan estos cómics, presentarnos a Faith). Los lectores podrán descubrir y comprender los orígenes de Faith y cómo pasa "de ser una joven despreocupada a la heroína que abrió los ojos a una ciudad".

Mirrors Edge

La serie de cómics está siendo creada por un grupo de trabajadores de DICE, desarrolladora de Battlefield y Mirror's Edge, cuyo escritor y director narrativo será Christofer Emgard. Dark Horse y Electronic Arts no han dado más detalles de Exordium salvo la portada del primer número (que cuenta con 32 páginas) y su fecha de salida, el 9 de septiembre en Estados Unidos (se desconoce en Europa) por un precio de 4 dólares.

Se espera que Mirror's Edge: Catalyst se muestre con más detalle en el próximo E3 ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimestre de 2016.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0